Cuando la Enfermedad del Aire mata a nuestros amigos...


No se me permite subir: cuando la enfermedad del aire mata a nuestros amigos de cuatro patas.

Una nueva línea aérea prohíbe el movimiento de ciertas razas de perros y gatos. ¿La razón? Son animales que no pueden manejar el miedo -con los datos en la mano - se encuentran en mayor riesgo de golpe de calor y ataque al corazón.

Tendrán los más dulce ojos del mundo, pero no es suficiente: tiene que dejar de pasar sus vacaciones con ellos. Después de la prohibición impuesta por las pequeñas compañías aéreas de EE.UU. y Singapore Airlines, Cathay Pacific también ha decidido prohibir sus aviones a algunas razas de perros. Esta es una decisión para proteger a los propios animales.

El origen de la prohibición,de hecho, es un informe del Departamento de Transporte de EE.UU., de las causas de la mortalidad de animales por vía aérea. El estudio de los EE.UU. considera que la incidencia de muertes de perros con la cara aplastada (conocido como "braquicéfalo") sobre el total de muertes. En concreto, hasta el 25 de los 108 casos analizados afectados los Bulldogs.

¿POR QUÉ - La relación entre la muerte del perro y su forma de la cabeza es más inmediato que se podría pensar. El estado de ansiedad relacionada con el abandono de su amo, la jaula, en el calor de la bodega, con sus ruidos y  lleva a la percepción de la temperatura corporal a un rápido aumento. El perro - puede comprobar cualquier maestro - usa la respiración como una forma de llevar la temperatura del cuerpo a la normalidad. La cara aplastada hace que la respiración no sea con la frecuencia suficiente, suficiente "aliento" puede reducir la temperatura. El golpe de calor, entonces, hace que el  viaje resulte fatídico para pobre animal.

Que las razas - La prohibición, ahora fuertemente limitado a algunas líneas aéreas, sin embargo, plantea un problema y una pregunta para el dueño de los animales braquicéfalos. Los propietarios de perros, como los boxeadores, los pugs y bulldogs -, sino también como los gatos persas - tendrá que decidir qué hacer con su amigo, si lo confía a sus familiares o pensiones, o se lo llevaron en avión.

sigue:
http://travel.fanpage.it/