lunes, 19 de septiembre de 2011

En la Isla de Margarita se realizará Jornada de Esterilizaciones, Buscamos Padrinos !!!!

*** Si no eres parte de la solución eres parte del problema***

Proteccionista en Caracas: Ludmila Henriquez Pulido

Como les comenté en el mes de Agosto, cuando regresé de mi descanso en Margarita, conoci en el puerto de Punta de Piedra, Margarita, a la señora Carmen Rodriguez, quien albergaba en su negocio de venta de artesanía a una gran cantidad de animalitos, perr@s y gat@s , a quienes alimenta dentro de sus muy escasas posibilidades, habian no menos de 20 cachorritos de gatitos, 3 perritas a punto de parir, más una gran cantidad de animalitos adultos, por lo que decidi comunicarme con Maite Payot, directora de PROAMAR, fundación de ayuda a los animales en Margarita. Maite y yo quedamos de acuerdo en organizar una jornada de esterilización para esta cantidad de animalitos, siendo ella la encargada de la parte técnica en el sitio, y yo de la parte económica y de conseguir a los padrinos y madrinas que harán posible esta importante misión y contacto con la doctora Raiza Ruotolo y Doryanis Leticia desde Caracas.
GRACIAS A DIOS ya se concretó la jornada para el día 07/10/11, para lo cual necesitamos urgentemente la colaboración de tod@s los que puedan ayudarnos, NECESITAMOS PADRINOS Y MADRINAS PARA POR LO MENOS 40 ESTERILIZACIONES ENTRE PERR@S Y GAT@S, el costo de las mismas es de 120 Bsf por animalito, sin contar con los gastos de estadia de las doctoras...QUIENES PUEDAN COLABORAR APADRINANDO O ABONANDO PARTE DE UN CUPO POR FAVOR, COMUNICARSE CON Ludmila Henriquez Pulido POR ESTE MEDIO O POR EL CORREO  ludmilaposi@gmail.com para enviarles el número de cuenta donde puedan depositar su valiosa colaboración y para que envien su correo cuando lo hagan indicando el número de depósito y que están apadrinando en la jornada... AGRADECIÉNDOLES DE ANTEMANO SU AYUDA SEA CUAL SEA, También pueden ayudar a esta jornada publicándola en sus perfiles. Sabemos que son muchos animalitos, pero también estamos seguras que NUESTRO AMADO SAN FRANCISCO NOS AYUDARÁ TOCANDO CORAZONES
Si les surge alguna duda de la veracidad de dicha jornada, por favor, comuníquense con Maite Payot, PROAMAR o con la  DRA. Raiza Giovanna Ruotolo a comprobarla.
A medida que vaya recibiendo apadrinamientos los iré publicando para agradecerles y asi puedan ir conociendo el progreso de esta misión, tan importante y necesaria para dicha población....y esperamos que esta sea la primera de muchas jornadas que se puedan realizar en nuestra amada Isla, pues la situación de los animalitos de calle es cuestión de salud pública por la inmensa cantidad que hay, situación comprobada por todos los visitantes y habitantes de la Isla.
Aprovecho para informarles que esta jornada se realizará GRACIAS a que la RAC justamente estará realizando 3 días de jornada de esterilización en Margarita los días previos a ésta, por lo que las doctoras muy gentilmente aceptaron quedarse un día más para realizar la nuestra.

Pronto publicaremos las fotos de los angeles que recibiran el apoyo.

LES REITERO MI AGRADECIMIENTO, Ludmila Henriquez Pulido. C.I: 6.122.249
Email:
  • ludmilaposi@hotmail.com
  • ludmilaposi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario