martes, 12 de julio de 2011

INICIATIVA DE @perrousuario

Son estos los ejemplos a seguir y duplicar en todo el país y en el mundo, no se trata de sentarse a esperar que los demás resuelvan y tomen acciones en sus manos,  es TU responsabilidad como miembro de una comunidad formar parte activa de estos grupos y no solo decir "que buena labor haces"

YA NO HAY EXCUSAS !!!!

TU ERES PARTE DE LA SOLUCION O PARTE DEL PROBLEMA !


 DECIDE, DA EL EJEMPLO, HAZ LA DIFERENCIA, 

DEVUELVELE A LA VIDA UN POQUITO DE LO QUE TE DA !


viernes, 8 de julio de 2011

III Mascoferia, 16 y 17 de Julio en el Parque Vizcaya, Caracas

17 de Julio de 2011 Hora: 10 a.m. - 4 p.m. Lugar: Parque de Mascotas Vizcaya, Urb. Sta. Paula, Caracas. Cerca de El Cafetal y del C.C. Plaza Las Américas.




QuieroMascota.net y la Alcaldía de Baruta te invitan a disfrutar de un fin de semana familiar ¡Sin distinción de especies! en la III Mascoferia, evento que se llevará a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de julio a beneficio de los animalitos del Centro de Protección y Control Animal Baruta.


ENTRADA GRATUITA

Asiste y podrás disfrutar de: 
 - Consultas veterinarias, vacunación antirrábica y desparasitación GRATUITAS para perros y gatos.
- Vacunación séxtuple canina económica (Bs. 80) de Zoofarma C.A.
 - Adopción de perros y gatos (Requisitos: copia de C.I. y ser mayor de 18 años).
- Recepción de donativos para el Centro de Protección y Control Animal Baruta (ningún donativo es muy pequeño. Puede ser desde alimento hasta medicamentos, periódicos e insumos varios, nuevos o usados en buen estado).
- Stands de muestras gratuitas y productos a la venta de Dog World, Pet Shop Fraye, Perritos GourmetsCrazy Dog, Pet & Care , Bran2, Foto Mascota, Pet's Paradise, El Establo, el Club Schnauzer de Venezuela y el Club Samoyedo de Venezuela . Entre ellos galletas, muffins, ropa, accesorios, productos de belleza, camas, correas, alfombras, cojines, elaboración de cédulas para tu mascota, fotografías profesionales y muchísimos productos más que no le pueden faltar a tu mascota.
- Concursos, rifas y muchísimos premios cortesía de Bayer, Perritos Gourmets, Pet's Paradise, Pet & Care , Foto MascotaBran2Crazy Dog, El Establo, Pet Shop FrayeDog World. 
- Shows de obediencia canina y charlas con Carlos Betancourt, el hombre que escucha a los perros.
- Casting nacional fotográfico del Club Teckel de Carabobo.
- Área de entretenimiento infantil.
- Stands de comida y bebidas.
- Y muchas sorpresas más!


Te esperamos ! ! !